viernes, 28 de abril de 2017

Productos Random Deliplus 3

¡¡¡Hola hola holaaa!!!

¿Qué tal lo lleváis todo? Yo estoy muy contenta, feliz por poder volver a escribir.

Hoy os traigo otra entrada de productos random del Deliplus, ¡esta es mi tercera entrega ya!  ¿Queréis saber qué opinión tengo de estos productos? ¡Pues quedaros hasta el final!

- Exfoliante de manos: me animé a comprarlo porque tengo las manos muy muy secas, así que pensé que me ayudaría a eliminar las escamas y que la posterior crema de manos se absorbiera mejor, y así es, deja las manos super suaves. Las partículas son las semillas de uva picada, y las hay más grandes y más pequeñas. Tiene un olor muy rico, pero no sé describíroslo porque para estas cosas no valgo jajaja

- Máscara maxi volumen de color marrón: buscaba una máscara para todos los días, para ir a la uni, y vaya si la he encontrado jajaja. Deja las pestañas muy bonitas y sobre todo, naturales, apenas se nota que llevas rimmel. ¡La compraría una y otra vez!

¡Hasta aquí el post de hoy! ¿Habéis probado estos productos? ¿Os funcionan? ¿Qué tal están las otras máscaras de pestañas de Deliplus? ¿Me recomendáis alguna? Dejadme las respuestas en comentarios, me encanta leeros.

Un saludo muy fuerte y... ¡¡hasta el siguiente post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario